Otaku Day Dance Cover


Reglamento del Concurso de Dance Cover de K-pop, j-pop
Formulario de inscripción:
Para la inscripción de los grupos se deberá llenar el siguiente formulario y enviarlo a convencionesbc@gmail.com con el asunto “concurso k-pop”.
·         Nombre del grupo:
·         Nombre/Edad de los integrantes:
·         Representante y contacto:
·         Canción y duración de la misma:
·         Archivo adjunto con la canción en .mp3

Bases y condiciones del concurso de Dance Cover de K-pop:
·         Plazo de inscripción: Hasta el miércoles 21 de agosto.
·         El costo de la inscripción es de $100 pesos por integrante  los datos de donde hacer el depósito bancario Por Oxxo se harán llegar a vuelta de correo electrónico . la entrada al evento será gratuita para los participantes. Con la inscripción el integrante tendrá acceso de 2 a 4 pm a la zona de gathering del evento donde tendrá refrigerios y bebida (no alcohólicas) . También tendrá acceso al lounge de COVER DANCE dentro del evento con una pulsera especial.
·         El máximo de cupos será de 8  grupos.
·         El concurso tendrá lugar el día 1 de setiembre, en salón canaco  17 :00 hs.
·         Los grupos deberán tener un máximo de 7 integrantes. Mínimo 1
·         La pista de audio deberá tener una calidad de entre 128kbps y 320kbps y presentarse en formato .mp3 con un máximo de 6 minutos.
·         Está permitido crear un Mix de canciones siempre y cuando no excedan los cinco minutos.
·         Todo luz o efecto que lleven deberá ser anunciado al comité, el comité solo proporcionara luz y sonido básicos.
·         Está estrictamente prohibido lanzar objetos desde el escenario y ensuciarlo de cualquier manera.
·         Todos los grupos pueden asistir a las 12:00 hs para coordinar todo previo al concurso.
·         ConvencionesBC  reserva el derecho de negar la participación de cualquier grupo que perjudique el concurso, a los demás grupos, o a la organización.
Evaluación y jurados
·         Se evaluará los siguientes puntos:
·         La decisión del jurado será inapelable.
·         Se otorgarán puntajes entre 1 y 10 en los siguientes criterios de evaluación:
·         1. Complejidad.
·         2. Manejo del lenguaje coreográfico. Aquí se evaluará la estructura de la coreografía, los movimientos y el concepto artístico.
·         3. Utilización del espacio escénico y sus elementos. Se evaluará el dominio de escenario, interacción con el público, la amplitud e interacción de los elementos del escenario.
·         4. Vestuario. La calidad, originalidad y congruencia de los vestuarios.
·         5. Sincronización. El nivel de sincronización entre los integrantes del grupo y su relación con la música.
·         La decisión del jurado será inapelable.
·         Criterios a evaluar:
·          
·         La evaluación de cada grupo participante será dada por un jurado con conocimiento en danza y coreografías. Las notas se promediaran y se elegirá al mejor grupo.
·         El jurado será designado por el organizador. Este será conformado por no menos de 3 ni más de 5 personas.
·         PREMIOS
·         Los grupos ganadores recibirán como premio:
1.      3er Puesto: Un diploma Otaku Day  y bolsa de regalos
2.     2do Puesto: Un Diploma  Otaku Day  y un vale para cada miembro del grupo para retirar una taza con diseño personalizado de k-pop.
3.     1er Puesto: Diploma Otaku Day  y un vale para cada miembro del grupo por Playera (12)   personalizadas con el logo/nombre del grupo en la delantera, y nombre del integrante en la espalda.  O 1000 em efectivo.
4.     TODOS LOS GANADORES TIENEN UNA MESA DE EXPO DE HONOR EN EL EVENTO DE DICIEMBRE DE ANIVERSARIO y 7 entradas
·         Cabe destacar que el jurado puede brindar menciones especiales a aquellos grupos que destaquen en lo siguiente:
1.      Mejor Vestuario
2.     Grupo más destacado entre el público de GroupGirls
3.     Grupo más destacado entre el público de GroupBoys
·         El resultado del concurso y la entrega de los premios se llevaran a cabo el sábado 1 de setiembre al culminar la deliberación del jurado.




Mecánica básica y proceso de inscripción general

• Designar a un miembro representante del grupo, este será el responsable ante la organización del evento, por tanto el único que dará y recibirá información a Cosparty.
• El representante deberá enviar debidamente completada la boleta de inscripción.
• La mesa de inscripciones estará recibiendo a los grupos coreográficos debidamente preinscritos hasta las 4  pm  el día sábado 1 de SEPTIEMBRE . Solo se aceptará la inscripción hasta que la totalidad de integrantes del grupo haya firmado nuestra hoja de asistencia. Después de esta hora no se recibirán más y los grupos que no se presentaron serán descalificados.
• Los grupos deben presentarse 10 minutos antes de lo indicado a la tarima.
• Cierre de inscripciones: sábado 25 de AGOSTO  a media noche. 


Datos básicos:

• El representante de cada grupo debe aportar los siguientes datos con su preinscripción:
-Boleta de inscripción llena. EN DIGITAL O FISICA Ahí se entregara también comprobantes de pago por integrante.
-Música para la presentación en formato .mp3
(La música que utilicen debe estar editada según lo requiera su presentación, el staff a cargo del equipo no hará cambios de música, el archivo que envíe será el que se reproduzca. Si el grupo inscrito lo desea puede llevar un respaldo de dicho archivo.)

1. Todo grupo coreográfico deberá hacer su preinscripción.
2. Los grupos pueden ser mixtos, hombre y mujeres, o solo de hombres o solo de mujeres.
3. La música debe ser japonesa o coreana.
4. No se permitirán vestuarios muy pelados, o sea, si tiene minifalda, porfavor, acompañarla con una pequeña licra, no escotes que dejan ver demasiado, nada de hombres con minifaldas porfavor.
5. La coreografía debe durar entre 3 y 6 minutos.
6. Solo aceptaremos grupos de entre 3 a 7 integrantes.
7. Todo lo no contemplado en este reglamento queda a juicio de los organizadores. Pudiendo modificar el reglamento si se considerase necesario. O sea, aplican restricciones, esto quiere decir que si se da algo no contemplado, podemos tomar una decisión sobre la situación, obviamente buscando que todo salga de la mejor manera.
8  Si el número de grupos participantes es menor de 3 se declarara desierto el concurso.
9. Todo concursante será evaluado por el panel de jueces
10. La participación de miembros del comité organizador, staff, familiares, novios y/o parejas  de estos está prohibida.
11. Esta prohibido el uso de animales, objetos punzo cortantes o contundentes, explosivos y pirotecnia.

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