NACIONAL COSPLAY IMAGINA CACHANILLA

Con mucho gusto, les vamos avisando que realizaremo este proximo 17,18 y 19 DE ABRIL el evento de IMAGINA MEXICALI dentro de las instalaciones de PLAZA LA CACHANILLA.

Asi es, este proximo 17, 18 Y 19 de Abril en un horario de 12:00 a 8:00 hrs realizaremos el evento IMAGINA MEXICALI para llevar lo mejor y mas bonito de la cultura otaku en PLAZA LA CACHANILLA, Evento completamente Gratuito.

Durante esta actividad realizaremos una expo bazar de arte de comic y manga, ademas de la tradicional expo venta de productos japoneses, una serie de eventos y juegos especiales para toda la familia con muchos regalos y por supuesto una GRAN GRAN PREMIO.

REALIZAREMOS EL CONCURSO COSPLAY ESTATAL DE IMAGINA OAXACA DONDE SE PREMIARA CON UN VIAJE TODO PAGADO AL CONCURSO NACIONAL DE IMAGINA OAXACA (Ya se imaginaran donde es jeje) el viaje es en AVION todo pagado asi que esperen la publicacion del reglamento COSPLAY aqui la proxima semana.

asi que ya lo saben los esperamos este proximo 17, 18 y 19 DE ABRIL del 2015 en !PLAZA LA CACHANILLA!  Explanada interior Sears-Ley

Prepara tu mejor cosplay y show y VEN A CONCURSAR CON NOSOTROS.

Para detalles del concurso ingresa al grupo
https://www.facebook.com/groups/218027304961311/?fref=ts

Entradas populares